Preguntas Frecuentes

Las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes los encuentra en esta sección, sin embargo si tuviera alguna consulta adicional estaremos atentos a través de nuestro Chat Online.

¿Cuál es la hora de check-in y check-out?

La hora de entrada es a las 13:00 Hrs, aunque las entradas las solemos dar tan pronto se pueda. Depende sobre todo de la ocupación del día anterior. La hora de salida es flexible hasta las 12:00 Hrs.

 

¿Puedo dejar la habitación tarde?

Para salidas tardías, hay que hablar con recepción, pues por unas horas, pueden ofrecerle algún descuento sobre la tarifa en vigor. Aunque también depende de la disponibilidad del día.

 

¿Puedo elegir tipo de camas en mi habitación? (cama grande – dos camas)

Siempre es preferible que el cliente nos diga cuál es su preferencia. Nosotros anotamos su elección y procuramos atender su petición.

 

¿Las habitaciones tienen balcón o terraza? ¿puedo reservar una?

Si, ya que  algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcones.

 

¿Hay habitaciones para no fumadores?

Sí. Tenemos  habitaciones para no fumadores. El cumplimiento de que en las habitaciones de este tipo no se fume depende de los clientes del hotel.

 

¿Su hotel está adaptado para personas de movilidad reducida?

El Hotel Liabeny se está adaptando paulatinamente para que sus clientes con alguna minusvalía pueda sentirse como en casa. En estos momentos, el cliente puede moverse libremente por el hotel. Bien es cierto que para acceder a algunos sitios, todavía existen ciertas incomodidades.

 

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?

Sí. Sin ningún tipo de restricción ni coste.

 

¿Tienen algún punto de internet o e-mail en el hotel para clientes?

Disponemos de un centro de negocios, en donde sin costo alguno puede acceder a internet.

 

¿Ofrecen internet de alta velocidad en la habitación para mi portátil? ¿es wireless (sin cables)?

Sí. El sistema WIFI está implantado en todo el hotel, y es gratis para los clientes hospedados.

 

¿Qué lenguas hablan en recepción?

Español, inglés y francés.

 

¿Tienen servicio de recogida en el aeropuerto?

No como un servicio general. Pero podemos mandarle una van privada para recogerles. Puede consultar las tarifas en nuestra central telefónica.

Facebook